Decora tu mesa de Halloween

Hola! Ya se acerca el día de Halloween, y en esta ocasión, que seguimos resguardándonos por el Covid-19, he armado una decoración de Halloween fácil y divertida, para celebrar en casa, para que te inspires y puedas hacerla tu misma con los peques.

En esta ocasión utilice, (entre algunos elementos que ya te diré más adelante) el kit descargable gratuito de Halloween, que puedes encontrar en la sección de «Descargables» de Cachivache o simplemente dando Clic aquí.

Materiales que utilice:

  1. Para hacer este montaje solo debes conseguir .
  2. Un pack de globos de distintos colores, en este caso use rosa, naranja y negro.
  3. Backing de papel o de flecos, en este caso utilice una cortina de flecos, pero puedes utilizar de papel también.
  4. Menaje de fiesta como platitos, servilletas, vasos y pajitas temáticas (o pitillos como le decimos en Venezuela).
  5. Base para colocar el pastel.
  6. Dulces para rellenar las cajitas, con sorpresas para cada uno.
  7. Y por último, el kit descargable gratuito de Halloween.
  8. Decoré la pared, realizando un backing de flecos, utilizando tiras de papel de seda de varios tonos de color rosa y naranja del largo que queramos.
  9. En esta ocasión, agregue una cortina de flecos iridiscentes que tenía en casa para darle un toque de brillo, además, con la luz y el fondo va cambiando de tonalidad, por lo que me pareció un detalle bonito.
  10. Para los globos realice un arco orgánico de varios tonos de color rosa y naranja para los globos grandes, y para darle textura agregue dúos de globos pequeños en negro para que combine con el resto de la decoración. Y al final el arco una estrella plateada grande.

En el kit descargable encontrarás estas letras de «Trick or Treat» para cortar y agregar en la pared.

Aprovecha de imprimir todo lo que necesites del kit, según la cantidad de invitados que tengas para tu fiesta SPOOCTACULAR!.
Incluí individuales con forma de telaraña que puede servir también para indicar el nombre de los invitados a la mesa, así como toppers para decorar la comida y Caketopper para el pastel.

Agrega platitos y vasos que sean acordes con los colores de la decoración, estos platos y vasos los conseguí en una de mis tiendas favoritas de Barcelona, Hema!

Además unos murciélagos de papel para usarlos como centro de mesa y una gran araña negra, perfecta para decorar la tarta (o torta). En el kit también encontrarás cajitas en forma de casitas embrujadas para rellenar con chuches y entregar a tus invitados! Puedes agregar un topper con un cordón a la casita para colocar el nombre de cada niño.

Una pequeña decoración en casa para celebrar Halloween! ¿Te atreves a hacerlo?
¡Feliz Halloween!

Compartir esta publicación:

Novedades

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando

Suscríbete

Y recibe tips y archivos descargables de temporada

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu solicitud, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.